You are here: Home » imágenes con frases abusivas » Imágenes con frases abusivas

Imágenes con frases abusivas

Dentro de las imágenes con frases abusivas se puede encontrar una serie de palabras que no logran ser agradables, debido a que se habla de forma directa y como su nombre lo dice de una manera abusiva. Siendo de gran importancia poder expresar tus sentimientos aunque se afecte a la persona o personas a las que se les diga.

imagenes con frases abusivas

Cuando existe odio por una persona que ha hecho mucho daño se puede hacer referencia a lo que se menciona en esta imagen, en donde se puede entender que si preguntaran cuanto es el odio que se siente, se puede decir que es tanto que no importa hacerse daño uno mismo con tal de ver afectada y pagando todo lo malo con lo que más le duele.

Imágenes abusivas

Si lo que deseas es poder decir las cosas sin un poco de cuidado o sin un poco de consideración, sin duda las imágenes con frases abusivas son las adecuadas para poder expresar y dejar en claro lo que muchas veces no se atreve a decir. Pero lo conveniente es que el corazón se desahogue, aunque lo adecuado no es hacerlo, pues se sufre más de lo que se desea herir.

imagenes con frases abusivas

Esta es una frase que a muchos no nos agrada escuchar, pues cuando nuestra madre toma una decisión o no deja que se vaya a un lado que se desea ir. Pues quién le puede decir que no, si no existe una autoridad superior que haga a superar su superioridad.

imagenes con frases abusivas

Esta es una frase para aquellas personas que le hacen mucho daño a nuestra y vida, relacionándolos con el papel higiénico que es lo único con lo que se comparan, por lo que se tiene que quedar claro. Pues su vida solo merece ese tipo de papel utilizado para limpiar y desecharse.