You are here: Home » Imagenes con frases de sabiduria » Imágenes con frases bíblicas

Imágenes con frases bíblicas

Existe una gran cantidad de imágenes con frases bíblicas ideales para poder dejar plasmado en un lugar palabras que confortan el alma, ayudando a poder mejorar cada día los aspectos importantes que se necesitan para poder comprender que Dios es el único que puede ayudar a mejorar el estado anímico que se tenga.

imagenes con frases biblicas

Es importante tener en cuenta que en ningún momento se debe rendir ante un problema por el cuál uno este pasando, más bien se debe rendir únicamente en Dios quién es el que puede confortar el alma. Tal y como lo ha dado a entender él dentro de las palabras que han quedado plasmadas en la biblia.

Imágenes de la biblia

Puede que las palabras que expresan las personas crean poder ser las indicadas para poder confortar el alma, sin embargo, no existe otro lugar en donde puedan reconfortarla más que dentro de las páginas de la biblia. Y que mejor que poder comprender todo acerca de cómo ayuda a que la vida sea mejor, para que todo pueda ser mejor y así poder tener la paz necesaria.

imagenes con frases biblicas

Dentro de 2 Tesalonicenses 3:3 se puede comprender que la biblia deja en claro que el señor es fiel ayudando a poder fortalecer y protegerte de lo malo que puede existir y de todo  el daño que causen las personas. Es por ello que se debe tener en claro poder entregarle la vida a Dios quién es el dueño de todo y a entregado su propia vida por ver que todos los habitantes de la tierra sean felices.
imagenes con frases biblicas

En Filipenses 2:2 deja en claro que todo tiene que estar en unidad, tanto la alegría, la forma de pensar, el amor, el espíritu y una sola actitud. De esa forma se considera que todo es mejor cuando Dios es el centro de la vida.