You are here: Home » Imagenes con frases chistosas » Imágenes con frases chistosas

Imágenes con frases chistosas

Existe una serie de imágenes con frases chistosas que nos ayudan a eliminar el estrés al darnos una terapia de risa, que ayuda a que podamos continuar realizando cada una de las actividades especiales y a poder disfrutar de lo bueno de la vida. Sin importar nada más que reír y reír con acciones que aunque parezcan poco creíbles suelen suceder aún en momentos decepcionantes.

Imágenes con frases chistosas

En esta imágen se ha hecho referencia a esos momentos desagradales y de adrenalina que se viven en un momento inesperado, simulando con estos dos bebés tiernos cómo es o sería en la vida real al estar en una circunstancia de contrabando que se tiene preocupación y que hasta se hace uso de la puerta de donde se salen los perros con tal de no ser agarrado con las manos en la masa.

Imágenes chistosas

Otra de las imágenes con frases graciosas nos la presenta Omero, un hombre que tiene una vida fresca y no tiene mayor preocupación en la vida. Dando a conocer que las personas que beben cerveza viven mucho menos estresados, preocupados, menos tristes y mucho menos amargados, pues como no, si se pierde noción del tiempo y solo se piensa en vivir alegre.

Imágenes con frases chistosas

Las imágenes que cuentan con frases graciosas como las que se encuentran aquí alegran un momento en que se pasa la vista a lo que dice, ya que hasta cierto punto son verdades que no se dicen de forma frecuente pero que es necesario afirmar. Aspectos graciosos de la vida que se quedan plasmados en una imagen y que de esa forma se recordarán siempre.

Imágenes con frases chistosas

Como es el caso de esta ¿Realidad o fantasía? Que con solo pasar tres meses los hombres deben estar a los pies de una mujer de forma simulativa, pues ¿A qué hombre le gustaría someterse?