You are here: Home » Imagenes con frases de sabiduria » imágenes con frases cristianas

imágenes con frases cristianas

Las imágenes con frases cristianas son de gran ayuda para poder reconfortar el alma y todo el cuerpo, esto se debe a que sin Dios no se tiene nada, teniendo en mente que él es quién ayuda a superar y a poder estar bien todos los días de la vida. Así como poder guiar los pasos que uno da y las decisiones que se toman de forma necesaria.

imagenes con frases cristianas

Como se puede observar en esta imagen cristiana si Dios guía los pasos de cada uno y más si se pide la dirección con un corazón de niño, pidiéndole en todo momento la verdad y que pueda afirmar en el corazón y de esa forma poder tener una seguridad en todo lo que se realice.

Frases cristianas

Las imágenes con frases cristianas ayudan a que se dependa por completo de Dios, de esa forma se pueda tener una vida diferente y llena de comprensión así como poder contar con varios enfoques positivos en todo el trayecto de un camino largo que se tiene.

imagenes con frases cristianas

No cabe duda que el poder de Dios es sorprendente y en ningún momento se puede decirle a él que sus planes cambien solo porque no se quiere continuar en su camino. Esto se debe a que el poder de Dios indiscutible y nunca de ser Dios aunque no se le reconozca o se le de la espalda la querer vivir como se desea, por lo que es mejor seguir sus pasos pues él es el único que puede ayudarnos.

imagenes con frases cristianas

A pesar de como es la humanidad de perversa, egoísta, que solo se encarga en poder ir a juzgar y condenar a las personas que le hacen daño. Dios nos enseña a gran escala que Dios nunca lo hace, al contrario se distingue en gran manera al amar y perdonar aunque no se lo merezca.