You are here: Home » Imagenes con frases de desamor » Imágenes con frases d decepción

Imágenes con frases d decepción

Para expresar y compartir el dolor que se siente al quedar desilusionados o decepcionados después de un fracaso de amor o una falsa amistad. Para tratar de aliviar las penas que dejan las mentiras y heridas, que no se esperaban en una relación aquí compartimos estas imágenes con frases d decepción para descargar y compartir en las diferentes redes sociales.

Imágenes con frases de decepción

Estas son frases para hacer llegar a otra persona que te ha mentido, fallado, expresarle todo tu dolor y transmitirle lo que sientes. Para publicar en tu muro y reprochar a quien no te valora, te humilla y menosprecia. Para aliviar un poco la pena de una desilusión que nos deja una relación de pareja rota por el engaño incluso para desahogarse si sientes una pena por un falso amor o falso amigo.

Imágenes con frases d decepción

No hay duda que la desilusión y decepción pueden convertirse en todo lo opuesto al amor. La desilusión, duele y hiere en lo profundo, hace daño y hasta puede despertar feos sentimientos en nosotros. La decepción nos hace morir un poco por dentro, al derrumbarse todos nuestros sueños, a veces de una semana, a veces de años. Con estas imágenes con frases d decepción seguro podrás identificarte.

Imágenes con frases de decepción

Son tantos los desilusionados y decepcionados que podrían formar un enorme ejército de desamor. Pero por suerte cada día surgen nuevas ilusiones y la vida cuando menos lo esperamos nos puede dar una sorpresa y traernos un nuevo amor con el que volver a empezar y sembrar el olvido que es la mejor medicina que existe para la desilusión.

Imágenes con frases de decepción

Para ese enorme ejercito de desilusionados y decepcionados, dedicamos las imágenes con frases  y pensamientos en este sencillo post. Quizás te sirva alguna de ellas para enviar a la persona culpable o causante de tu decepción.