You are here: Home » Imagenes con frases de desamor » Imágenes con frases de desamor

Imágenes con frases de desamor

Las imágenes con frases de desamor son aquellas que expresan todo lo contrario a ese sentimiento puro y sin mancha alguna. Esto se debe a que por algún momento o por un problema que se ha tenido con esa persona a la que le has entregado todos tus sentimientos sin reserva alguna. Sin embargo, existen imágenes en donde se ha plasmado lo que se siente.

imagenes con frases de desamor

Como lo da a entender esta imagen, dando a conocer que el amor es caracterizado como una tontería hecha por dos, ya que sin duda si se enamoran es debido a que se entregan todo lo que es uno al otro. Por eso, si te enamoras y te hacen daño no debes echarle la culpa a nadie más, pues has tomado la decisión. Ya que puede que esta frase tenga algo de cierto.

Imágenes de desamor

En ningún momento dudes en expresar tus sentimientos, sin importar si son de desamor, pues en algún momento de la vida este sentimiento has de pasar. En donde no quieres saber nada acerca del amor en ningún momento y lo único que deseas es mandar a todos lo más lejos de tu vida. Recuerda que tus sentimientos son importantes, por lo que tienes que desahogarte sin problema alguno.

imagenes con frases de desamor

Esto es algo muy común, aquellas personas que te han prometido con su alma y corazón nunca dañarte, son las primeras que lo hacen sin importarles lo que sentirás y cuáles serás las consecuencias de poder lograrlo. Por eso, debes decirle a tu corazón que pueda superar lo que ha pasado y olvidar a quien te ha echo daño.

imagenes con frases de desamor

Nunca mendigues amor, eso es un hecho, pues el amor lo tienes que demostrar y debes sentir que te lo demuestran  sin problema alguno. Siendo importante para poder ser feliz y dejar a un lado las decepciones.