You are here: Home » Imagenes con frases tristes » Imágenes con frases feas

Imágenes con frases feas

Existe una gran cantidad de imágenes con frases feas ideales para poder sacarle una sonrisa a las personas que se encuentran a tu alrededor, por medio de las redes sociales. Para que de esa forma se pueda compartir lo que se piensa, así como también puede que saques algunas verdades que no te animas a decir con palabras, pero si lo puedes hacer con este tipo de imágenes.

Imágenes con frases feas

Esta es una imagen que es ideal para poder sacarle una sonrisa a las personas que se encuentran alrededor, debido a que a muchas mujeres se les dice que son feas como si fuese agua pero no de la potable. Sin duda una buena imagen para poder ser gracioso en un momento determinado con las personas que se encuentran alrededor.

Imágenes con frases feas

Cada una de las imágenes con frases feas se puede dar a conocer por medio de las redes sociales. Para que de esa forma se pueda lograr comprender que aunque se diga que son feas, puede que simplemente sean un tanto molestas para ciertas personas, pero que en realidad es para hacer una broma, que puede ser de mal gusto.

Imágenes con frases feas

Otra de las imágenes que se pueden utilizar para poder compartir por medio de las redes sociales, es esta, debido a que las personas pueden que se enojen por lo que se les dice, pero puedes darles a entender que entonces sería fatal si ellos leen la mente.

Imágenes con frases feas

Esta otra imagen es ideal para poder molestar con amigas, diciéndoles que son tan feas que las personas no se animan a verlas dos veces. Ideal para poder compartirla por medio de las redes sociales, etiquetando, enviando un mensaje privado o publicándola desde el muro. Una forma de poder compartir una sonrisa con las personas que se encuentran alrededor.