You are here: Home » Imagenes con frases de desamor » Imágenes con frases no me busques más

Imágenes con frases no me busques más

Las imágenes con frases no me busques más como su nombre lo indica, son destinadas para poder darle a conocer a una persona en especial que ya no insista. Ideales para que se puedan descargar y compartir por medio de las redes sociales, haciendo el uso que se desee y desahogando esos sentimientos de dolor que se tienen y que es mejor expresarlos.

Imágenes con frases no me busques más

En la imagen que se encuentra en la parte de arriba se puede enviar o dedicar a la persona que ya no se desea tener más comunicación. Debido a que muchas veces ya se ha perdido para siempre el amor y todos los sentimientos que se han tenido hacia una persona en especial y se desea se libre.

Imágenes con frases no me busques más

Cada una de las imágenes con frases no me busques más demuestras que ya se ha superado ese sentimiento que una vez existió entre dos personas. Las cuales se pueden compartir por medio de las redes sociales, ya sea por un mensaje privado o bien, por una publicación que se realice desde el muro y dejar muy claro que ya no hay marcha atrás.

Imágenes con frases no me busques más

Otra de las imágenes que se puede compartir es la que se encuentra en la parte de arriba, en donde se puede observar que a un verdadero amor nunca se le busca ni atrás, ni adelante. Esto se debe a que siempre se encuentra del lado izquierdo, un lugar que hace referencia a donde habita el corazón.

Imágenes con frases no me busques más

Para finalizar, esta es una imagen que se puede dedicar en el momento que se decida que ya no se desea que exista una persona al lado. Si se desea se puede descargar para publicarla en el muro y poder dar a entender que se ha superado ese amor de una vez.