You are here: Home » Imagenes con frases de la vida » Imágenes con frases no soy perfecta

Imágenes con frases no soy perfecta

A continuación presentamos una serie de imágenes con frases no soy perfecta en donde se pueden compartir por medio de las redes sociales de una forma adecuada, a cada una de las personas que se encuentran dentro de facebook o Twitter. En donde se deja que en claro que no se deja a escondidas la forma de actuar que se tiene, siendo única y original.

Imágenes con frases no soy perfecta

Como se puede observar en la imagen que se encuentra en la parte de arriba, se puede observar que muchas mujeres han declarado que no se es perfecta, sino que se es tan natural como se pueda. Pero a pesar de las estadísticas que se describen, se da cuenta que en realidad se es perfecta y teniendo las actuaciones adecuadas para que se pueda ser tan natural.

Imágenes con frases no soy perfecta

Cada una de las imágenes con frases no soy perfecta, demuestran que muchas veces se les designa a las mujeres un rol importante en la sociedad en donde se destaca la perfección. Sin embargo, en la mayoría de los casos se deja en claro que existe una naturaleza que puede superar todos los paradigmas.

Imágenes con frases no soy perfecta

Una imagen que se puede compartir por medio de las redes sociales, en donde se deja en claro que no se desea ser una mujer perfecta, sino más bien desea ser una mujer natural, con una serie de defectos y cualidades importantes que se deben tomar en cuenta a pesar de lo que digan los demás.

Imágenes con frases no soy perfecta

Para terminar, la imagen que se encuentra en la parte de arriba deja que en claro que una mujer perfecta es aquella que comente una serie de errores, pero sin embargo valora a las personas en todo momento. Logrando ser diferente y especial a pesar de lo que suceda en el camino.