You are here: Home » Imagenes con frases de la vida » Imágenes con frases suicidas

Imágenes con frases suicidas

A continuación presentamos una serie de imágenes con frases suicidas, esas que son ideales para momentos desesperados y en donde solamente se desea dejar todo a un lado y que nada más pueda hacer daño. Adecuadas para que se puedan dar a conocer con las personas que se encuentran alrededor y así logren comprender la gravedad de las circunstancias.

Imágenes con frases suicidas

Como se menciona en la imagen que se encuentra en la parte de arriba, cuando todo parece ir mal, llega el momento en el que el ya no sentir dolor es la única solución. Así mismo, estas imágenes con frases, son adecuadas para poder compartirlas por medio de las redes sociales y de esa forma poder comprender que la vida tiene problemas que no son gratos.

Imágenes con frases suicidas

Cada una de las imágenes con frases suicidas aquí las puedes utilizar en el momento que desees. Teniendo en cuenta que muchas veces se reservan comentarios, pero que con la utilización de este tipo de opciones es mucho más sencillo poder demostrar lo que se siente y se piensa, ya que la vida no vale lo que todos mencionan alrededor.

Imágenes con frases suicidas

Otra de las imágenes que se pueden utilizar para dar a conocer lo que el corazón siente, es la que se encuentra en la parte de arriba. Dando a conocer que con la inclusión de una navaja en mano, unas lágrimas rodando por lo que sucede alrededor, un alma que se encuentra gritando al no solucionar nada y una muñeca llorando, hacen que la vida no tenga sentido.

Imágenes con frases suicidas

Como se observa en la última imagen, esta es otra de las opciones que se tienen y de esa forma expresar que no existe nada mejor que poder morir debido a todo lo que sucede alrededor y darse cuenta que lo que era de agrado, ahora es solo dolor.