You are here: Home » Imagenes con frases de amor » Imágenes de ángeles con frases

Imágenes de ángeles con frases

Si no sabes aún cómo sorprender a tu pareja,  no te preocupes que estás en el lugar indicado. Solo aquí podrás encontrar las más preciosas imágenes de ángeles con frases de amor, veras que serán los mejores detalles que harás por esa persona que amas tanto y es muy especial para ti. No esperes a que sea una fecha especial, todos los días son buenos para enamorar.

Imágenes de ángeles con frases

Estas imágenes además de ser bonitas tienen pensamientos y frases positivas que nos harán meditar  sobre nuestros actos  y podamos corregir nuestros errores a tiempo. Los ángeles  desde tiempos atrás han sido los mensajeros de Dios, quienes han sido los encargados de darnos anuncios de buenas nuevas, así que disfruta de estas frases.

Imágenes bonitas con frases

Estas imágenes de ángeles con frases de reflexión de amor son seres divinos que viven alrededor de Dios y están al Servicio de nuestro creador actúan por mandato divino interviniendo en donde haya conflictos y lleven paz  y castigo según dios mande.

Imágenes de ángeles con frases

Hay que tomar en cuenta que el amor, es tan lindo, que no puede hacer que nos quedemos callados, siempre andamos buscando la manera de demostrar lo que sentimos por esa persona especial. Pero cuando no hay palabras que decir, las imágenes con frases se convierten en un detalle especial para expresar todo lo que sentimos.

Imágenes de ángeles con frases

Cuando estamos limitados por la pena, el duelo, la amargura o los agravios estamos destruyendo la energía que necesitamos para el siempre presente. El pasado se convierte en un peso, una piedra que nos tropieza afectando, incluso, la salud. Este ángel facilita la transición del pasado al presente, ofreciéndonos la posibilidad de aceptar las cosas tal y como son.