You are here: Home » Imagenes con mensajes » Imágenes de canciones

Imágenes de canciones

No hay día que pase sin que escuchemos una canción. Muchos son los que tienen como despertador la radio i se despiertan escuchando una canción, otros directamente tienen su canción favorita como melodías de su despertador. Vemos pues que desde el minuto uno de nuestros días ya estamos escuchando música.

Después de levantarnos nos aseamos y nos hacemos el desayuno en la cocina, donde seguramente tendremos de fondo la radio o la televisión. Y muy probablemente escuchemos buena música, así como las noticias o nuestros programas favoritos. Terminamos de desayunar y nos preparamos para ir al trabajo, al colegio o la universidad. Durante ese trayecto solemos tener en marcha la radio si vamos en coche, o un reproductor de música si vamos en transporte público o andando, donde escucharemos las melodías que más nos gustan, o bien alguna de las canciones nuevas que nos hemos descargado o comprado.

A continuación compartimos con vosotros algunas imágenes de canciones que seguro que os gustan:

Empezamos con todo un clásico, Alejandro Sanz.

imagenes de canciones

 

imagenes de canciones 2

 

imagenes de canciones 3

En unos días escribiremos más sobre imágenes con canciones, ya sea con nuestras canciones favoritas o con canciones nuevas, porqué la música nos llena muchos de los momentos que pasamos a diario.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a que recomiendes este artículo en tus redes sociales. Un saludo y hasta mañana 😉