You are here: Home » Imagenes con frases de la vida » Imágenes de Jesús con frases

Imágenes de Jesús con frases

Hermosas imágenes de Jesús con frases de reflexión, encuentra aquí las mejores imágenes de Jesús con frases de aliento donde al contemplar y leer sus mensajes con frases de reflexión te ayudaran a encontrar  la tranquilidad  alegría, bienestar con felicidad en cristo. Estos pensamientos cristianos, nos ayudaran a vivir sin egoísmo con amor y amistad sincera. Tomemos sus ejemplos de la vida de Jesús y practiquemos con nuestros semejantes.

Imágenes de Jesús con frases

En esta ocasión lo que queremos es dejar una  imagen  con una frase muy linda para reflexionar sobre cómo actuamos en nuestras vidas. Puntualmente habla de que nuestro Señor cuida a los justos y los que obran bien, pero está en contra de los malhechores o personas que actúan con maldad. Si te gustan puedes descargar y compartir completamente gratis.

Imágenes de Jesús gratis

Estas imágenes de Jesús tienen frases para reflexionar sobre la fe y el temor. Puntualmente habla sobre que la fe es siempre más fuerte que el temor, y que el mismo solo cuenta con nosotros, los humanos, pero la fe siempre cuenta con Dios, por eso siempre hay que tener fe en Dios, Él siempre va a estar con nosotros para ayudarnos. La fe siempre vence al temor, cuando tengan temor, oren y tengan fe en Dios que  todo  va a salir bien.

Imágenes de Jesús con frases

Estas frases también nos invitan a reflexionar sobre cómo nos comportamos en nuestra  vida  cotidiana, si tenemos actitudes de malicia, pensamientos obscenos, o cualquier inmundicia que esté en nuestro corazón. La frase nos dice que siguiendo la Palabra se sanarán nuestras almas. Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos de redes sociales para que ellos también puedan disfrutarlas.

Imágenes de Jesús con frases

Hay que dejar todo el dolor que tenemos en nuestro corazón para que él nos cure y nos de fortaleza para seguir adelante. Él es el único que nos puede ayudar a sobrellevar los problemas, a través de la oración y la fe podemos lograr cualquier cosa y curar nuestras aflicciones. Esperamos puedes disfrutar de estas imágenes con frases de Jesús.