You are here: Home » Imagenes con frases de desamor » Imágenes tristes con frases

Imágenes tristes con frases

Si te sientes triste por un mal de amo, entonces no te puedes dejar de revisar este página porque te compartimos algunas imágenes tristes con frases con las que podrás liberar esa nostalgia y angustia que tienes en pecho. Puedes descargar la que más te guste y compartirla por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter y Watsapp de forma instantánea.

Imágenes tristes con frases

Cuando estamos tristes y nos sentimos solos, cuando duele el corazón y sentimos que nos ahogamos en dolor, el llorar hace que alivie nuestra alma, a través de las lágrimas descargamos todo ese dolor y esa opresión en el pecho. Por eso llegan estas hermosas imágenes para expresar lo que sientes y los que piensas.

Imágenes tristes gratis

Llorar hace bien, aunque a algunas personas no les gusta que nadie note que están haciéndolo, porque les da vergüenza, o simplemente, no quieren que nadie los vea en ese estado. Sin embargo, hay personas que no tienen vergüenza en llorar frente a otras personas, esto no quiere decir que sean mejores o peores, sino que simplemente no tienen miedo de expresar lo que sienten.

Imágenes tristes con frases

Este tipo de imágenes con frases tristes nos envuelven en un sinfín de emociones que van desde la melancolía hasta las ganas de no poder ni seguir más, pero sin embargo también nos pone a pensar que la vida no todo es felicidad y alegría, la vida también tiene su lado gris aquel que por momentos o circunstancia vivimos por alguna razón que el universo nos pone a prueba para aprender y seguir adelante.

Imágenes tristes con frases

Estos momentos tristes nos llenan de mucha melancolía, algunos los resuelven escuchando música otros leyendo pero la mayoría lo resuelven con estas imágenes con frases tristes que les sirven como compañía y una especie de catarsis para ir alejando esa tristeza que los agobia poco a poco.