You are here: Home » Imagenes con frases de amor » Las mejores frases de amor

Las mejores frases de amor

de repente me hablaste y pum sonrei

Las frases de amor son una de las cosas mas bellas que te puedes encontrar en una imagen de amor, esta gran colección de imágenes de amor que te dejamos hoy en nuestra web imagenesconfrases.info es de lo mas variada y bonita.

La primera imagen de amor que te dejamos trata de unos mensajes de amor, estos dicen.. De repente me hablaste y pum sonrei, y a quien no le a pasado con uno de sus primeros amores ¿? Cuando esa persona que te gusta te habla y te sale esa sonrisita tonta que no puedes contener :).

tu

La segunda imagen de amor del día de hoy, es un fondo oscuro, mas bien marrón, las frases de amor que trae son.. tu único defecto es no despertar a mi lado.. y que gran defecto no¿?.

Seria perfecto que todas las parejas que se enamoran y se quieren pudieran despertarse una al lado del otra todos los días de su vida… imagenes romanticas para todos !

solo

Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos, este es el mensaje de amor por excelencia el día de hoy, todos sabemos que necesitamos a alguien hay, en los momentos malos y buenos, ya que que seria de uno o una sin esa persona que te apoya todos los días de tu vida ?

cuando

Cuando seamos viejitos te dire… ves como si eras el amor de mi vida, y es que las imagenes lindas son de lo mas bellas, madurar en la relación, apoyarse el uno al otro, y envejecer juntitos, oohh que bonito a quien no le gustaria llegar a viejito como dice la frasecita de amor, con su viejita de la mano jeje.

defectos

Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aun así continua creyendo que eres la persona mas increíble de este universo, una foto de amor que todo el mundo debería de tener, a mi en particular esta frase de amor me encanta, ya que tiene unas imagenes de corazones debajo de lo mas bonitas, junto a la pareja abrazándose.

superar

Y es que.. ser una gran pareja, la pareja ideal, osea perfecta no tiene por que no tener ningun problema, todos los tenemos, y mas cuando pasamos con una persona tanta cantidad de horas, es normal chocar, pero hay que saber superarlos, ya que el amor todo lo puede cierto o no ¿?, deja tus comentarios si te gustan las reflexiones de amor que hacemos, seria de gran agrado y estaremos encantados de responderlos.

amor

Un fondo, dos personas… un paraguas en la mano, hojas cayendo de los arboles.. averigua la estación del año.. otoño si señor, preciosa ella cogiendo de la mano a su pareja, tu y yo el titulo, mi frase favorita, muy currada la imagen, imagenes lindas para todos 😉

chatear

Mensajes de amor.. y a quien no le a pasado cuando escribe con alguien por el chat, con su pareja, en la distancia, o con una amiga a la que siente un verdadero amor.. y este o esta le dicee no quiero chatear mas.. solo quiero verte y abrazarte, tenerte entre mis brazos y mimarte.

eres

Eres la persona mas maravillosa que eh conocido.. yo te amo. Este mensaje de amor se lo dijo ella a el, en la playa mientras el la levantaba de la cintura y ella emergía sus brazos con fuerza hacia arriba, el sol se estaba quitando, anochecía el momento perfecto.. imagenes lindas de amor.

una

Una buena relación es cuando tu pareja, sabe y conoce perfectamente tu pasado aceptándolo, y ella te apoya en tu presente, ayudándote y motivándote en tu futuro, que bonito es el amor que bonita esta frase.. la pareja de amor abrazada junto al lago le da un toque bestial !