You are here: Home » Imagenes con frases de sabiduria » Sabiduria en imagenes con frases

Sabiduria en imagenes con frases

1

Hoy toca darle una pasada a aquellas personas que en su vida tuvieron o tienen mucha sabiduría.. estas nos han dejado plasmadas sus mejores frases de sabiduría, como por ejemplo en el primer caso de hoy.. Platón, este dice que el que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra nada.. el que no siembra no recoge !

las mejores frases de amor y amistad para compartir,frases motivadoras,frases de amor

La siguiente frase de sabiduria es del famoso Lao Tzu.. nos comenta en ella que el agua es una cosa muy suave.. pero esta es capaz de poder penetrar en montañas y tierra.. es algo que nos dice claramente que el principio de la suavidad supera siempre a la dureza.. muy sabio este tipo, demostrandolo dia a dia con sus imagenes con frases de sabiduria.

 

3

La siguiente frase no sabemos el autor, pero esta muy bien pensada la verdad, nos dice que no nos entristezcamos con la actitud de algunas personas, que nunca perdamos la seriedad, ya que la rabia hace mal a la salud, el rencor daña el higado y la colera envenena el corazon.. asi que chicos ya sabéis no hagáis caso de nada y vivid vuestra vida de la mejor de las maneras !

4

Con una guitarra en el fondo del mar comienza esta frase.. y es que no se puede entender la sabiduria sin poseer un poco de sabiduria.. como ejemplo nos pone la música.. no es nada si la audiencia es sorda.. cierto, ya que si un cantante da un concierto.. y el publico es sordo.. nadie podrá disfrutar de su asombrosa cualidad.. el cante.

5

Uno de los consejos en estos mensajes de sabiduria.. es que no nos arrepintamos ni hagamos reproches a los demás.. si seguimos la lección de esta frase de sabiduria.. pero al pie de la letra.. entonces veremos el camino para conseguir la tan ansiada sabiduria que buscabamos !

6

La humildad te permitirá seguir aprendiendo de las personas que te acompañan a lo largo de tu vida, es muy importante tener en esta vida un poco aunque sea de humildad, ya que sin ella no seremos unas personas agradables para los demas, tenemos que ser buena gente y aprender e enseñar a las personas que nos rodean.

8

En el fondo una persona meditando, sentado con las piernas entrelazadas, nos comenta en su mensaje que a nuestras manos llegara, justo en el momento preciso, cuando menos esperemos, justo aquello que andábamos necesitando, aquello que esperábamos para seguir con nuestra evolución !

9

La razón de tu vida eres tu mismo. Tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieras un vacio en el alma, cuando sintieses que aun te esta faltando algo.. aun cuando lo tengas todo en tu vida.. envia tus pensamientos hacia tus deseos mas intimos y busca la divinidad que existe en ti. Deja de poner tu felicidad cada vez mas lejos de ti.